El conductor de televisión Sergio Lapegüe sigue bajo tratamiento en el Sanatorio Juncal de Temperley, luego de haber sido hospitalizado el lunes a causa de una neumonía bilateral. Según su entorno cercano, los médicos retiraron el oxígeno de forma controlada para monitorear su evolución, y hasta el momento, la respuesta a los tratamientos ha sido positiva.

A pesar de haber estado lidiando con una tos persistente durante tres semanas, Lapegüe continuó con su agenda profesional hasta que, tras un viaje a Chaco, experimentó dificultades respiratorias y decidió dirigirse a la clínica. Con el diagnóstico confirmado, los médicos indican que su situación es estable, y que sigue recibiendo tratamiento intravenoso que ha mostrado un efecto rápido sobre sus pulmones.
El conductor, conocido por su actitud optimista, mostró su habitual buen humor a través de un video en el que, acompañado de su esposa Silvia, se mostró haciéndose una nebulización. En sus palabras, agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo y aseguró que está mejorando y pronto volverá a su trabajo.

Cabe recordar que en 2021, Lapegüe atravesó un grave episodio de coronavirus que lo llevó a terapia intensiva, pero en esta ocasión, el panorama parece ser más alentador. El equipo médico y su familia mantienen la esperanza de que la recuperación continúe de manera favorable.