El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio en las condiciones del tiempo a partir de este miércoles en Resistencia y sus alrededores, con la llegada de lluvias, tormentas y un descenso en la temperatura máxima.
Para esta mitad de semana, se prevé un aumento de la nubosidad con la posibilidad de tormentas aisladas hacia la tarde. Los vientos serán leves del este, rotando al noreste, mientras que las temperaturas oscilarán entre los 16° de mínima y los 30° de máxima.
El jueves continuará la inestabilidad, con chaparrones y tormentas durante la mañana y la tarde. Hacia la noche, las condiciones tenderán a mejorar, con cielo parcialmente nublado. Los vientos seguirán siendo leves del este, y se espera una mínima de 17° y una máxima de 24°.
El viernes se presentará más estable, con cielo parcialmente nublado por la mañana y algo nublado hacia la tarde-noche. El ambiente será templado, con temperaturas que irán de los 16° a los 27°.
Por último, el sábado se anticipa cielo algo nublado en las primeras horas del día, y mayormente nublado por la tarde y la noche. La temperatura mínima será de 17° y la máxima alcanzará los 26°.