Ocurrió en la noche del martes, en una se llevó la caja registradora con $ 2000.
La singular acción de un sujeto en la noche del martes fue noticia cuando llevó a cabo un mini raid delictivo que finalmente lo llevó tras las rejas.
La particularidad es que efectuó atracos a dos heladerías en un espacio corto de tiempo y en uno de los casos se llevó la caja registradora que contenía más de 2000 pesos, tarea que hizo con una pistola de juguete.
Poco después de las 23 se recibió la denuncia de trabajadores de un local de avenida Castelli y calle 2, que habían sido víctimas de un robo por parte de un hombre que portaba un arma y huyó en una motocicleta.
Más tarde, el asalto fue en avenida 9 de Julio al 2800, aduciendo los damnificados que el ladrón se movilizaba en un motovehículo similar al que había descripto los otros heladeros
En recorridas por lugares cercanos a los comercios, policías observaron a las 2 de hoy, en Ameghino al 2500, a un muchacho que se trasladaba en motocicleta llevando un bulto, quien al notar la presencia policial intenta darse a la fuga, siendo demorado.
Allí, lo identificaron siendo un hombre de 35 años, incautando de su poder una caja registradora, más de $ 2000 pesos, una pistola de juguete y una motocicleta marca Zanella Zb.
El hombre quedó detenido en la comisaría Novena y notificado de la apertura de la causa por “supuesto robo”.