A solo días de la gran final de Gran Hermano (Telefe), la casa vivió una noche cargada de emociones con el esperado reencuentro entre los participantes y sus familias. Ulises Apóstolo y Luz Tito fueron los protagonistas de uno de los momentos más conmovedores de esta edición, tras pasar más de seis meses aislados del mundo exterior.
La sorpresa fue anunciada por Santiago del Moro durante la emisión del martes 17 de junio. Los finalistas fueron convocados al SUM sin saber lo que les esperaba. Al abrir la puerta, Ulises se encontró con su madre Rosana y sus hermanos, Maximiliano y Cristian. Conmovido, el cordobés se fundió en un abrazo con ellos y expresó su sorpresa: “Qué locura verlos”. Confesó que dudaba de que pudieran asistir por la distancia que los separa, pero el reencuentro fue cálido y alentador.
Durante la charla, Ulises les entregó una cadenita que comparte simbólicamente con Chiara, su compañera dentro del juego. “La verdad que me ha contenido mucho. La familia de Chiara me está ayudando mucho a estar acá”, les dijo. Antes de despedirse, el participante aprovechó para hacer campaña: “Vamos a pedir juntos ‘Ulises al 9009’”, exclamó junto a su familia, que lo animó a seguir fiel a su estilo.
Luego fue el turno de Luz Tito, quien corrió al SUM al escuchar su nombre. Allí la esperaban su madre Mariana y sus hermanos Estefanía y Juan Sebastián. El abrazo fue inmediato, seguido de lágrimas y palabras de aliento. “Sos la más valiente de todas y sos la definición de resiliencia”, le dijo Estefanía, mientras Luz se interesaba por su familia y su pareja, el español apodado “El Pestañas”, con quien mantiene un romance y lo tuvo un tiempo dentro de la casa.
La emoción del reencuentro marcó el pulso de la noche, mientras la casa se prepara para una recta final llena de tensión. Este miércoles se vivirá una nueva eliminación por votación positiva (con todos los jugadores en placa) y el domingo 22 de junio se celebrará la última cena con la presencia de Santiago del Moro. Allí se abrirá una valija misteriosa que podría traer sorpresas para los jugadores y el público.
La gran final se acerca: la semifinal será el lunes 23 y el martes 24 se definirá al gran ganador o ganadora de esta edición. El jueves 26, el prime time tendrá un cierre especial con la entrega de premios y una celebración prometida como inolvidable.