La semana trajo nuevamente la nominación negativa a la casa de Gran Hermano y la placa terminó con varios jugadores fuertes en riesgo. El liderazgo de Santiago “Tato” Algorta fue clave: salvó a Luz Tito y puso en placa a Catalina Gorostidi, pero la jugada dio un giro inesperado cuando Big anunció una sanción contra ella por hablar del afuera.
"Entré a jugar, pero me encariñé mucho con Luz y Luciana", dijo Tato al justificar su decisión. Tras salvar a Luz, apuntó a Catalina con una estrategia clara: “Quiero una placa con la mayor cantidad de gente que salió entre los más votados el otro día”.
Sin embargo, la jugadora fue sancionada y quedó incluida en la placa desde antes, lo que obligó al líder a nominar a otra persona. El reemplazo fue Chiara Mancuso, quien respondió con dureza: “Sos un burro como jugador”, le dijo a Tato, recordando su casting donde creó un personaje muy distinto al que muestra en la casa.
Además, Eugenia Ruiz fue sancionada por haberse movido durante su congelados y también quedó nominada.
Lucía también recibió un esperado congelados, con la llegada de su novio Lauty Gram a pura emoción.
Con nombres como Ulises Apóstolo, Martina Pereyra, Selva Pérez, Gabriela Gianattasio y Chiara en la placa, el próximo domingo promete una expulsión que puede dar un giro al juego.
Según muchos en redes, esta podría ser una de las semanas más intensas de la temporada.