17.2 °C Resistencia Viernes 25 de Abril, 2025

Otoño firme en el Chaco: el calor se hará esperar hasta el fin de semana

9 de abril 2025, 8:24hs

El otoño se hace sentir con fuerza en el Chaco, y según el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas agradables y el cielo cubierto continuarán al menos hasta el viernes. El calor recién volvería para el fin de semana, con máximas cercanas a los 30 grados.

Este miércoles en Resistencia y alrededores se espera un día inestable, con neblinas matinales y cielo mayormente nublado. La temperatura irá de 15 a 26 grados, con vientos leves del sudeste.

Para el jueves el panorama mejora levemente, con cielo algo a parcialmente nublado y vientos variables. Las temperaturas se mantendrán estables, con mínimas de 15 y máximas de 26 grados.

El viernes seguiría en la misma línea, con cielo mayormente nublado y sin cambios significativos en las marcas térmicas.

Recién el sábado se prevé un cambio: el cielo estará algo nublado por la tarde-noche y las temperaturas comenzarán a subir, con una mínima de 19 grados y una máxima de 29, anticipando un posible regreso del calor chaqueño.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar