El defensor de Boca jugó contra el equipo de su suegro Marcelo Tinelli y del cual es vicepresidente y se lució en la cancha. Leé más, en la nota.
Micaela Tinelli vive un romance con el jugador de Boca, Lisandro López. A pesar que la diseñadora no muestre la intimidad de su relación con el futbolista, se sabe que los tortolitos están muy bien y que prefieren mantener un bajo perfil.
Este sábado, el defensor del xeneize se enfrentó a San Lorenzo, equipo favorito de su suegro Marcelo y del cual es vicepresidente, en el Nuevo Gasómetro y como si eso fuera poco, casi al final del primer tiempo, le hizo un increíble gol que sorprendió a todos, pero probablemente mucho más al conductor de "ShowMatch".
La semana pasada, Larry De Clay, uno de los humoristas que lo acompañan en su programa, quien es hincha de Boca se lo había anticipado. "¡Mirá si te hace un gol!", lo chicaneó al aire tras conocerse la noticia del noviazgo.
Sin embargo, Marcelo aseguró entre risas: "Se comen cuatro en el Nuevo Gasómetro". Pero finalmente, se cumplieron las palabras de Larry.