La escudería Racing Bulls (RB) anunció la incorporación de Isack Hadjar como piloto titular para la temporada 2025 de la Fórmula 1, lo que deja a Franco Colapinto sin un lugar en el equipo para el próximo año. El anuncio oficial confirmando a Hadjar junto a Yuki Tsunoda cierra la alineación de pilotos para la escudería de Red Bull.
Isack Hadjar, de 20 años y con doble nacionalidad franco-argelina, se une a Racing Bulls tras una destacada temporada en la Fórmula 2, donde terminó subcampeón en 2024, detrás de Gabriel Bortoleto. El joven piloto también tuvo una participación importante como piloto reserva de Red Bull Racing y Racing Bulls durante este año, con apariciones en los entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña y Abu Dabi, al volante de los monoplazas de Sergio Pérez y Max Verstappen.
“Estoy muy contento de tener este papel en Racing Bulls. Es realmente fantástico para mí, para mi familia y para toda la gente que ha creído en mí desde el principio. Estar en la Fórmula 1 es por lo que he trabajado toda mi vida y es un sueño. Es como entrar en un universo completamente nuevo”, expresó Hadjar tras la confirmación de su fichaje.
El equipo Racing Bulls, con Laurent Mekies y Peter Bayer en la dirección, destacó el talento y la capacidad de Hadjar, que según los directivos, aportará una renovada energía al equipo en su camino hacia la próxima temporada. Mekies afirmó que el joven piloto ha mostrado un notable crecimiento y que será una pieza clave al lado de Tsunoda, su compañero de equipo.