La víctima junto a su madre acudieron al Departamento Investigaciones Complejas, donde fueron asistidas y contenidas por los agentes de la División Cibercrimen, quienes lograron capturar al sujeto.

Una adolescente, días atrás, había perdido su teléfono celular. Poco después comenzó a recibir, a través del servicio de mensajería de Facebook, varios mensajes de un ciudadano que indicaba que había comprado su teléfono. El mismo lo desbloqueó, ya que era técnico, y tras revisar el aparato halló fotos y videos íntimos de la joven, extorsionando a la menor con difundirlas si ella no accedía a sus intenciones sexuales.

Con los datos brindados en la denuncia y con el perfil del presunto acosador, lograron establecer la identidad del ciudadano y su domicilio.

Por ello, este jueves por la mañana, la Policía allanó un domicilio de avenida Alvear al 2100, obteniendo como resultado el secuestro de elementos de interés a la causa, como cinco celulares, una CPU, una Notebook, un disco externo de 500 GB, un pendrive de 8 Gb, una memoria flash de 2 Gb, así como un arma de fuego calibre 22 milímetros.