Irina Silva, representante de la banca digital del Nuevo Banco del Chaco, brindó detalles en Radio Facundo Quiroga sobre la actualización tecnológica de la entidad financiera y su impacto en los servicios digitales. La actualización ha habilitado nuevamente el sistema de Online Banking, tanto en su versión web como en la aplicación móvil. Destacó que los usuarios pueden acceder con el mismo usuario y contraseña de siempre para realizar operaciones como pagos de servicios, transferencias y plazos fijos.
"Queremos contarles a todos nuestros clientes que completó la actualización tecnológica, según lo planificado. Ya se rehabilitaron todos los servicios de banca digital", indicó, remarcando que los movimientos de las cuentas anteriores al 28 de febrero pueden consultarse fácilmente a través de la opción "resúmenes" en la versión web de Online Banking, permitiendo a los usuarios descargar los documentos en formato PDF.
La respresentante aprovechó la oportunidad para referirse a los esfuerzos del banco para prevenir fraudes y estafas. "Tuvimos la bendición de que nuestros clientes estuvieron atentos y pudieron detectar a tiempo", comentó, destacando que, a pesar de los días de actualización, no se recibieron denuncias de fraudes. También, recordó que es crucial utilizar únicamente los canales oficiales para cualquier consulta o transacción, como el número de WhatsApp y las redes sociales verificadas del banco.
Además, Silva subrayó que la actualización no solo incluyó la banca digital, sino también otros productos del banco. "La actualización fue interna de todos nuestros productos, no solamente Online Banking. Estuvimos trabajando todo el fin de semana, y vemos muy positivo esta actualización", expresó, destacando el esfuerzo del equipo del banco durante estos días.
Finalmente, expresó su satisfacción con los resultados obtenidos. "Estamos muy felices y expectantes de todo lo que se viene", concluyó.