La disputa se dio en la Zona Sur de Resistencia, en horas de la noche. Donde vecinos denunciaron varios disparos provenientes de una trifulca entre numerosas personas. Como saldo del enfrentamiento, un menor de 16 años resultó herido en la cabeza quien fue inmediatamente derivado al Hospital "Julio C. Perrando".
Información posterior indica que durante esta tarde que, el adolescente en cuestión, dejó de existir tras haber sufrido lesiones por herida de arma de fuego lo que le generó la muerte por hipertensión endocraneana.
En el mismo operativo se secuestraron un revólver calibre .32, con el que habrían herido al joven y dos armas 9 mm, una de ellas con seriación limada y la otra es una reglamentaria perteneciente a un personal policial que resultó detenido. La causa quedó carátulada como "Tentativa de homicidio y abuso de armas" donde hay numerosos detenidos de ambas familias involucradas.
El Jefe de la policía del Chaco, Comisario Fernando Romero, en comunicación con Radio Facundo Quiroga brindó detalles sobre el hecho que dejó en gravísimo estado de salud a un menor de edad, que en este momento se encuentra internado en terapia intensiva y acusado de tentativa de homicidio.