El Wandagate se encuentra en su segunda parte ni tampoco apacigua los detalles que todos los días salen a la luz ya que, cada minuto se puede conocer una parte de la historia entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez, catalogada como la tercera en discordia.
Asimismo, en las últimas horas trascendió que finalmente hubo un encuentro e infidelidad física por parte del jugador del PSG con la actriz argentina pero, también revelaron el costoso regalo que la propia China pidió a Mauro, lo que hizo estallar a Wanda.
En la primera parte de toda esta historia, Wanda creyó en la palabra de su esposo, que perjuraba que solo chateó con la China, más allá de encontrar algunas fotos y videos subidas de tono en el celular de su marido. Por eso lo perdonó y hasta gritó públicamente que apostaba por el matrimonio.
Sin embargo, Wanda recibió mails con detalles escabrosos de la relación clandestina de la China e Icardi y en el contenido se pormenoriza todos los movimientos, sobre todo se especifica que el 25 de septiembre la China Suárez visitó el estadio del PSG y que luego se sumergieron en un hotel cinco estrellas de París.
Yanina Latorre reveló uno de los detalles que encendió la bomba e hizo cerrar la puerta a Wanda: "Mauro estaba concentrado y la China Suárez ya estaba instalada en el hotel de París cuando le escribió y le pidió que le llevara de regalo una camiseta rosa del PSG. Es la más linda".
La "camiseta rosa"
La panelista de LAM agregó más circunstancias de todo este problema y el origen de la data calificada: "Yo estoy convencida de que todo esto lo filtra el entorno de la China porque en los mails anónimos que recibió Wanda está todo detallado: hasta lo de la camiseta rosa del PSG"