Una niña de dos años se encuentra internada en estado delicado en la unidad de terapia intensiva pediátrica (UTIP) del Hospital 4 de Junio, en Sáenz Peña, luego de sufrir un grave accidente doméstico.
El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 19:45 del domingo. La información indica que la niña habría salido al patio de la casa, ubicada en calle 8 y 37, para hacer sus necesidades y terminó cayendo al pozo, que se estima tenía aproximadamente dos metros de profundidad.
Su abuela, de 54 años, fue quien notó su ausencia y salió a buscarla, encontrándola flotando en el interior del pozo. La mujer pidió ayuda de inmediato, logrando que la menor fuera rescatada y trasladada de urgencia al Hospital 4 de Junio en una ambulancia del Servicio 107. El doctor Cristian Zalazar informó que la niña ingresó con paro cardiorrespiratorio secundario por asfixia por inmersión.
Ante la gravedad del caso, el fiscal en turno, Dr. Marcelo Soto, ordenó tomar las declaraciones testimoniales a los familiares y solicitó realizar una constatación del pozo durante este lunes. Judicialmente, la causa ha sido caratulada como "Lesiones graves en accidente".





