El periodista deportivo Horacio Pagani protagonizó un momento inesperado durante la transmisión en vivo de Bendita TV cuando ganó la lotería nocturna de Santa Fe. Mientras Beto Casella realizaba una publicidad, Pagani interrumpió el estudio con gritos de emoción al darse cuenta de que había ganado.
El número ganador de Pagani fue el 1717, lo que le permitió ganar 240 mil pesos y recuperar pérdidas anteriores. Su reacción fue tan efusiva que gritó: "¡No lo puedo creer! ¡Salió mi número, salió el 1717!" y "Voy a decir una frase remanida, pero que es verdad: ‘Dios existe’". El video del momento se viralizó rápidamente en redes sociales, con comentarios celebrando la autenticidad de Pagani.
A pesar de que el número 17 se asocia con la desgracia, Pagani tuvo mucha suerte. Any Ventura, compañera de Pagani, reveló que él es un fanático de los juegos de apuestas, lo que a veces le causa distracción en el trabajo. "Juega a la quiniela en el medio del programa, se fija en los números si salieron o no”, comentó Ventura.
El fanatismo de Pagani por los juegos es tal que juega "mientras está al aire, y sabe la de la noche, la de la tarde, la de Montevideo", según Ventura. Ella también mencionó que una parte importante del salario de Pagani proviene del fútbol y otra de los juegos de azar. Si alguien sufre de adicción al juego, en Argentina existe asistencia gratuita y anónima a través de la línea 141.