Elon Musk lanzó X TV, un nuevo servicio de streaming que ya está disponible en versión beta y promete convertirse en una alternativa a las plataformas líderes del mercado.
El servicio de Musk ofrece acceso gratuito a contenido en video de la red social X, incluyendo noticias, deportes y transmisiones en vivo, con funciones innovadoras como Replay TV y Startover TV, que permiten retroceder o reiniciar eventos en curso. También cuenta con una grabadora en la nube para almacenar hasta 100 horas de contenido.
Disponible en dispositivos como Amazon Fire TV, LG webOS y Android TV, X TV busca posicionarse en un mercado dominado por Netflix y YouTube. Con el respaldo de los 660 millones de usuarios de X, la plataforma apuesta por su modelo híbrido entre la televisión tradicional y el streaming digital.
Sin embargo, algunos analistas advierten sobre la falta de moderación en los contenidos, lo que podría afectar su competitividad. Aun así, X TV se perfila como una nueva opción en el saturado mundo del streaming.