Wednesday: vuelve Merlina, la niña de los locos Addams en manos de Tim Burton

31
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815208

Una de las compañías más famosa de streaming, Netflix anunció este miércoles que trabajará con Tim Burton en su debut como director para Wednesday, una serie live action sobre Merlina Addams, la siniestra y astuta hija de Los locos Addams. Aún así, los fanáticos tendrán que esperar ya que, hasta el momento no se precisó fecha de estreno. 

Wednesday, escrita por los creadores de Smallville Al Gough y Miles Millar, es una serie que narra los años de Merlina Addams como estudiante en Nevermore Academy.

Asimismo, las primeras informaciones sobre esta serie inspirada en Los locos Addams se conocieron el pasado octubre, pero hasta el  momento todavía no había una plataforma de streaming o cadena de televisión detrás del proyecto.

Tráiler oficial de "Wednesday"

El último producto referente a la famosa familia, fue la película animada Los Locos Addms 2019 donde la gótica saga volvió a resurgir para el público infantil con Conrad Vernon y Greg Tiernan como directores y con las voces de Charlize Theron, Chloe Grace Moretz y Óscar Isaac en su versión original.