A un año de que Tini Stoessel confirmara su separación de Sebastián Yatra, con quien estuvo en pareja alrededor de un año. En los últimos días, volvieron a correr rumores de reconciliación y los fans están enloquecidos.

Ambos artistas se encuentran en Miami e incluso algunos especularon por distintas fotos que compartieron que se encontrarían alojados en el mismo hotel.

Después Ricardo Montaner, que es muy amigo del cantante colombiano, escribió un tweet que parecía confirmar la reconciliación. "¿Señor Ricardo y este año no tiene ninguna novedad sobre Y y T?", le consultó una fanática al intérprete de "Tan enamorados", a lo que él contestó: "Volvieron". Después tuvo que aclarar: "Volvieron Mau y Ricky y Sebastián Yatra. Mañana es el día", haciendo referencia a la nueva canción de sus hijos con Yatra.

Por último y para terminar de enloquecer a los fanáticos en redes sociales Tini y Sebastián fueron vistos en la misma fiesta. Se trata de la celebración que organizó Mau y Ricky por el tema "3 de La Mañana" en el que colaboró Yatra y Mora.

Se filtraron algunas imágenes de la mega fiesta a la que asistieron varias celebridades que potenció el rumor de que allí volvió el amor.