Un impulsivo episodio familiar sacudió el barrio Toba de Resistencia este viernes por la tarde. Un hombre fue denunciado por su propia madre y hermana luego de ingresar al domicilio familiar armado con un cuchillo e intentar llevarse pertenencias. El incidente ocurrió en las inmediaciones de la Escuela N° 1 y se desencadenó cuando las mujeres se resistieron al intento de robo.
El suceso fue alertado a la Policía a través de un llamado a las 15. Al llegar al lugar, los agentes policiales constataron que dos mujeres presentaban cortes en sus manos. Ambas víctimas señalaron como autor del ataque a su familiar de 38 años, quien es hijo y hermano de las agredidas.
Según el relato de las víctimas, el agresor las lesionó con el cuchillo mientras ellas intentaban reducirlo y evitar que se llevara objetos del hogar. Como resultado de esta confrontación, tanto la madre como la hermana sufrieron heridas cortantes en sus manos.
La Policía continúa trabajando en el caso para esclarecer los hechos y asistió a ambas mujeres hasta la llegada de una ambulancia para brindar apoyo médico a las agredidas. Este suceso pone de manifiesto la grave situación de violencia intrafamiliar que se vivió en la vivienda.





