La violencia en Resistencia no se toma un descanso, este martes se vivió otro grave hecho contra una mujer. La joven de 32 años fue baleada por su expareja, quien luego se dio a la fuga. La Policía emitió una orden de búsqueda para dar con el presunto autor del disparo, identificado como Jesús Núñez, alias "Pato", de 46 años.
El violento suceso ocurrió aproximadamente a las 17 en la calle Donovan al 3040. Según las declaraciones de la víctima, su expareja, le efectuó dos disparos con un arma de fuego, que impactaron en su pierna derecha. Tras la agresión, vecinos de la zona actuaron rápidamente y llamaron a la ambulancia, que trasladó a la mujer al Hospital para ser atendida por la lesión.
Jesús, alias "Pato", es el hombre buscado por la policía como el presunto agresor. Se informó que Núñez se moviliza en un automóvil marca Peugeot, modelo 308, de color negro. Hasta el momento, se desconocen las causas específicas que llevaron a esta agresión, pero la investigación para dar con su paradero continúa activamente.
La Fiscalía Especial de Género, a cargo de la Dra. María Noel Benítez, tomó intervención en el caso. La causa fue caratulada como "Supuestas lesiones con arma de fuego y portación ilegítima en contexto de violencia de género". Las diligencias correspondientes prosiguen para avanzar en la investigación y capturar al agresor.
Mientras la víctima recibe atención médica en el hospital, la policía mantiene activa la orden de búsqueda para localizar a Núñez. Este caso subraya la urgencia de abordar la violencia de género, con las autoridades dedicadas a encontrar al responsable y asegurar la justicia para la mujer afectada.
¡Escalada de Violencia! La Casa de la Hermana del Tirador Fue Baleada en Represalia
Tras el ataque a la joven, la casa de la hermana del hombre acusado de dispararle fue tiroteada en la tarde de este martes, horas más tarde del hecho. Los familiares de la damnificada fueron quienes tomaron represalias por el episodio de violencia de género, llevando la tensión a otro nivel.
La Policía, al tomar conocimiento de un "desorden con arma de fuego", arribó rápidamente al lugar. Allí les manifestaron que, al llegar al domicilio, vio a personas disparando hacia el inmueble. El ataque dejó daños evidentes en vidrios, portones y paredes de la vivienda. La Fiscalía ya dispuso actuaciones por "Supuesto Abuso de Arma" y el secuestro de las vainas para las investigaciones correspondientes.






