Por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet, el elenco santiagueño venció a Villa San Martín en tiempo suplementario por 79 a 72. El goleador del partido fue Daniel Tabbia con 21 puntos.

 El partido arrancó con poca efectividad y eso se notó durante los primeros tres minutos (2-1). Pero luego de este bache, los locales mejoraron un poco con Diego Guaita y su experiencia para tomar las ofensivas de los locales, ante un elenco santiagueño que apostó mucho a Jeremías Sndrini desde la conducción y sus tiros externos (14-14); todo muy parejo.

Los minutos corrieron y Villa San Martín encontró efectividad en Santiago Pérez y eso mejoró el juego local, que en líneas generales encontró solo individualidades esporádicas que marcaron la diferencia. Primer cuarto para los chaqueños por 19 a 15.

En el segundo parcial, Villa San Martín comenzó mucho mejor, además de implementar una buena defensa, ante un Independiente santiagueño dubitativo y poco efectivo (30-22). Este cuarto cerró con un elenco chaqueño jugando mejor, encontró por momentos buen juego y sobre todo efectividad que le permitieron ir al descanso largo con ventaja de 39 a 29.

El tercer cuarto marcó siempre a Villa San Martín con ventaja, aunque el juego no mostró grandes apariciones, en tanto que Independiente no bajó los brazos y aprovechó las corridas (46-37). Los minutos corrieron y el tercer cuarto cerró con los chaqueños al frente por 54 a 49 en un juego abierto para cualquiera.

El último cuarto arrancó con los locales mejores (58-52). Aunque el elenco de Independiente tuvo más efectividad (58-52); partido equilibrado en líneas generales. Sin embargo, en los últimos minutos, Independiente mejoró de manera sustancial y corrió bien la cancha, lo que le permitió igualar (63-63). En el cierre faltando veinte segundos el score marcó 68-66 y balón para Independiente. Luego al regreso del tiempo muerto, la visita convierte un doble y el score igualado en 68. En la última bola Santiago Ludueña no convirtió y las cosas a suplementario.

Los cinco adicionales de entrada mostró a Independiente mucho mejor y con buena defensa y mejor ataque (68-74). El juego pasó e Independiente lo cerró muy buen, de menos a más. Por 79 a 72, la victoria fue para los santiagueños.