Victor Hugo Morales continúa siendo positivo de Covid a un mes de contagiarse

100
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815208
Una de las realidades que nos afrontamos con el coronavirus es que, en cada cuerpo, actúa diferente. En el caso de los famosos, tampoco se encuentran excluidos por ello, Víctor Hugo Morales pasó de la euforia medida a la incredulidad, luego a la desazón.

 

Este lunes, el periodista argentino abrió su programa en AM 750 con la voz notablemente afectada, pero con la noticia que no necesita más la asistencia de oxígeno. Sin embargo, Víctor Hugo aún continua en una clínica porteña donde lleva adelante su recuperación, luego de haber permanecido más de cuatro semanas en la terapia intensiva del Sanatorio de Los Arcos, en Palermo, al que había ingresado por una neumonía que agravó su cuadro por coronavirus.

Asimismo, al despedirse del ciclo radial, contó que a pesar que su recuperación va avanzando, aún es positivo de coronavirus. “¿Pueden creer que entró un médico aquí y me dijo que todavía el hisopado que me hicieron cuando entré da positivo?”, aseveró Víctor Hugo, de 73 años. Y se explayó: “o sea, todavía estoy habitado de alguna manera por el covid. No se fue. Está muerto dentro de mí o está ahí. Es una cosa muy llamativa, y la verdad que se pone pesado el tema. Se los cuento porque… es un retroceso”.

Por lo tanto, hasta tanto el estudio no arroje que el virus diagnosticado el 20 de marzo ya no se encuentra en su organismo, el también conductor de C5N no podrá iniciar la recuperación por las secuelas que le dejó la enfermedad. “Llevo cuatro o cinco días sin poder empezar porque cuando entré aquí, por razones de seguridad me hicieron ese hisopado, que dio que nuevamente estoy con covid. No lo puedo creer, con franqueza”, lamentó.

No obstante, concluyó su mensaje con marcado optimismo: “yo lo asumo bien, yo llevo bien estas cosas”, destacó, al tiempo que les hizo un pedido a sus seguidores con respecto a los cuidados indispensables para evitar los contagios. “Díganle a toda persona que no se comporta como corresponde, de qué manera persiste y sigue dando una pelea horrorosa dentro de los cuerpos de los que se apropia”.