En la siesta de este viernes, las autoridades policiales recibieron el aviso  de un nuevo siniestro vial. Esta vez sobre la avenida Lisandro de la Torre y la avenida Soberanía Nacional en la ciudad de Resistencia.

Los participantes del hecho fueron una motocicleta 110cc Motomel Blitz, conducida por una chica de 19 años, que iba acompañada por un joven de 24 años. En tanto, los demás involucrados, un automóvil Peugeot 206 color rojo se había dado a la fuga, pero fue alcanzado y demorado en la calle San Lorenzo y la avenida Soberanía Nacional.

Las personas que iban a bordo del vehículo intentaron escaparse a pie pero fueron interceptados. Un hombre de 55 años que conducía el coche, una mujer de 52 y un menor de edad, todos oriundos de la provincia de Santa Fe.

En el lugar del siniestro se hizo presente el personal médico quien constató el deceso de la joven de 19 años mientras que el hombre de 24 años fue trasladado hasta el Hospital Perrando donde le diagnosticaron “Traumatismos columna cervical, columna lumbar, pelvis, traumatismo cerrado y politraumatismos”.

 La fiscal en turno dispuso que el conductor del automóvil sea notificado de su aprehensión en la causa por “Supuesto homicidio culposo y lesiones en accidente de tránsito”.