El personal de salud del nosocomio recibió desde el merendero “Los Coquitos”  y la asociación “Amigos del Perrando” un reconocimiento al arduo trabajo que realizan, por ello, fueron entregadas viandas de almuerzo.

 

El merendero “Los Coquitos”, ubicado en el barrio de La Rubita de la capital chaqueña, en conjunto con la asociación “Amigos del Hospital Perrando” cocinaron el almuerzo para 200 médicos y enfermeros del Hospital Perrando de Resistencia con el objetivo de reconocer el trabajo del personal de salud.

   “Es como un mimo para ellos, en este momento tenemos que ser más humildes, unidos, colaborar y ser solidarios, porque de esta no salimos solos”, afirmó Nidia Rivarola, representante del merendero.

Asimismo, la Asociación “Amigos del Perrando” partícipe también de esta acción, y su representante, Gabriela Fernández aseveraron que “la idea de esta acción es sensibilizar a toda la población y decirles que no hace falta comprar o dar, que es un acto de solidaridad acompañar a todo el personal médico, a los vacunadores, que están en el primer frente de batalla. Empecemos a cuidar a nuestros médicos y a todos los que nos cuidan diariamente y están poniendo el pecho en esta pandemia.

En la entrega, estuvo presente la directora del Hospital, la doctora Nancy Trejo, quien agradeció la actitud solidaria de ambas entidades, ya que, es una cuestión de respeto y reconocimiento a las personas que se encuentran trabajando al frente de batalla en el Hospital Perrando.