En el marco del primer aniversario del local de Bonafide, ubicado en Pellegrini 780, el espacio celebra un año de trabajo enfocado en la calidad del café, la atención cercana y una propuesta pensada para acompañar cada momento del día. Natalia Suárez, encargada del local, visitó los estudios de Radio Facundo Quiroga y explicó cómo fue este recorrido y el vínculo construido con los clientes.
Sobre la experiencia cotidiana en el local, señaló: “La mañana de todos los días es esperar al cliente con el diario, listo como para que puedan desayunar y disfrutar de nuestro menú”, y destacó que la ambientación acompaña ese clima: “Tenemos música de café, muy armoniosa para que puedan conversar mientras desayunan o meriendan”.
En relación a la propuesta gastronómica, remarcó uno de los productos más elegidos: “Nuestra especialidad es el mbeyú, con variedades que van desde el clásico hasta rellenos, tanto para uno como para compartir”, y agregó: “Tenemos una amplia carta con distintas opciones y combos para que el cliente pueda degustar”.
De cara a las fiestas, Suárez puso el acento en las opciones de regalo: “Tenemos una góndola especial preparada para obsequios y muchas propuestas para Navidad, tanto para el público en general como para empresas”, y detalló: “Hay opciones que van desde una caja más completa hasta bolsitas con varios productos para compartir en la mesa”.
Finalmente, al hacer un balance del año, expresó: “Fue un año de mucho trabajo y dedicación para insertarnos en la zona, con un equipo que pone todo al hombro”, y celebró el aniversario del local: “Estamos muy contentos de que la gente nos elija, hoy cumplimos un año y queremos brindar con los clientes que nos acompañan todos los días”.





