Trinar llega con un gran festival de chacarera al Club Central Norte

Los integrantes del grupo contaron en Radio Facundo Quiroga cómo será el Festival Chacarera del Norte con una grilla nacional y entradas accesibles.
3 de diciembre 2025, 14:38hs

El grupo Trinar prepara la realización del Festival Chacarera del Norte este 6 de diciembre en el Club Central Norte, con una destacada grilla artística. Benjamín Villa, Lautaro Meza y Aníbal Zardi, integrantes del grupo, visitaron los estudios de Radio Facundo Quiroga y anticiparon su presentación.

Al detallar los artistas confirmados, precisaron: “Va a estar Cristian Herrera, Pico Frank de Castelli, Hernán Arias de Formosa, los vecinos de Corrientes con todo el chamamé y, por supuesto, Trinar”.

Sobre la organización, remarcaron que la organizaron junto a ticketnea, y sumaron acerca del acceso del público: “Las entradas se pueden conseguir de manera online con cualquier medio de pago y las preferenciales ya están agotadas, quedan las generales a $25 mil y la tribuna a $15 mil”.

También describieron cómo será la experiencia del público dentro del predio y señalaron: “Va a haber gastronomía, cantina, la gente puede llevar su sillita, también se puede estar parado o en la tribuna, va a estar todo habilitado para que puedan disfrutar cómodos”.

Finalmente, hicieron un repaso del presente del grupo y anticiparon lo que viene: “Trinar ya cumple siete años, este año fue muy movido con giras, peñas, viajes a Buenos Aires y ahora ganamos otra vez la sede del Pre Cosquín, así el 12 de enero vamos a estar representando de nuevo a la provincia”.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar