Tras más de 3 años de relación, María Eugenia Vidal y Quique Sacco se casaron

26 de marzo 2023, 7:57hs

La diputada nacional y precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, y el periodista Enrique "Quique" Sacco celebraron su casamiento con una fiesta íntima en San Antonio de Areco.

La celebración tuvo lugar en la estancia El Rosario y contó con la participación del círculo íntimo de ambos, entre los que se encontraban los dirigentes del PRO más cercanos a Vidal.

Si bien no trascendieron los detalles del festejo ni la lista completa de los invitados del ámbito político, fuentes partidarias aseguraron que estuvieron presentes el ex presidente Mauricio Macri, el diputado nacional Christian Ritondo, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros.

"Nos casamos! Gracias a Dios por habernos encontrado. Gracias a Cami, Majo, Pedro, Agustin y Luna por habernos acompañado. Volvemos a creer en el amor y en la mesa grande de familia. Nos elegimos con nuestros años de aprendizaje, en nombre de todo el futuro que soñamos por delante. Nos elegimos con nuestras responsabilidades y compromisos, para acompañarnos. Nos elegimos para compartir la vida. Nos casamos porque somos enormemente felices juntos. Gracias por acompañarnos", publicó la ex gobernadora bonaerense en redes sociales.

La pareja ya se casó por civil este jueves en el Registro Civil ubicado en la calle Uruguay al 700, de la ciudad de Buenos Aires, a donde asistieron para cumplir con el trámite legal.

La dirigente del PRO y el periodista se conocieron en agosto de 2019 en el programa de Mirtha Legrand, oportunidad en la que Vidal fue invitada en medio de la campaña electoral en la que buscaba su reelección como gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Vidal se había separado del ex intendente de Morón Ramiro Tagliaferro en marzo de 2016, luego de un matrimonio de 18 años y tres hijos en común.

En tanto, Sacco había sufrido la pérdida de su expareja, la periodista Débora Pérez Volpin, quien falleció el 6 de febrero de 2018 luego de someterse a una endoscopía en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

 

Los invitados y dos ausencias de peso

Buscaron que fueran menos de 100 personas (terminaron siendo 108), todas cercanas a la familia. Y además de Camila, María José y Pedro, los hijos de la diputada nacional con Ramiro Tagliaferro fueron protagonistas de esta historia Luna y Agustín Funes, los hijos de la periodista Débora Pérez Volpin, expareja de Sacco fallecida en 2018, con quienes los recién casados forman parte de un grupo familiar de siete. También estuvo Yoli, la madre de Sacco, quien viajó especialmente desde Bolívar, ciudad natal del periodista.

A las 17:30 comenzaron a llegar los invitados. A la hora del festejo, entre los pocos que no formaban parte del círculo familiar, no hubo diferencias políticas. “Hoy no se habla de política” , anunció María Eugenia. “Hoy se habla de fútbol”, retrucó Sacco. Tanto el expresidente Mauricio Macri como el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fueron invitados. Macri fue uno de los primeros en confirmar su presencia junto a su esposa, Juliana Awada. Larreta asistió en compañía de su novia, Milagros Maylin, quien trabajó con Vidal durante su gestión en la Provincia en la Coordinación de la Gestión y más tarde subsecretaria de Integración Social y Urbana.

Del círculo de amigos que María Eugenia tiene en la política, también fueron invitados Cristian Ritondo, el legislador Darío Nieto y los exlegisladores Federico Salvai y Carolina Stanley.

Patricia Bullrich, presidenta del Pro, no fue invitada. Sin embargo, envió un saludo junto a su marido, Guillermo Yanco. Tampoco recibió tarjeta de invitación Elisa Carrió.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar