Luego de que se conociera que Jorge Rial y Romina Pereiro firmaron el divorcio luego de varios meses de idas y vueltas, el periodista y ex conductor de Intrusos confirmó que ya se encuentra todo solucionado legalmente ante las cámaras de LAM (América TV) y que no se volvería a casar.

"Mi estado civil es separado... Efectivamente y lamentablemente firmamos los papeles de divorcio oficialmente... Con pena lo digo esto, no lo digo con alegría. Es un momento feo" dijo Rial. Además, agregó: "No significa nada, es un divorcio, no se sabe qué va a pasar en el futuro... era necesario por el bienestar nuestro mental y de los medios".

Con respecto al trámite afirmó que: "Ya entró en el juzgado, así que ahora sólo hay que esperar que le juzgado lo firme". Ante la posibilidad de volver a casarse en un futuro, Rial afirmó categóricamente: "Olvidate... Yo ya no creo en esto. La convivencia mata el amor. Así que lo mejor es estar el tiempo que quieras estar. Creo en la distancia y estar cuando vos tenés ganas: dos días, tres días, irse de viaje".

Asimismo, teniendo en cuenta que se encuentra en una relación con Josefina Pouso, el periodista negó cualquier vinculo amoroso y dijo: "Somos amigos y nos vemos cuando tenemos ganas. De hecho, desde que volvimos de Madrid no nos vimos más... No hubo nada más que eso... somos amigos, coincidimos en un lugar y punto. Ella hace su vida y yo hago la mía".