Tras 30 años, la última presentación de For Ever en básquet fue en 1980, el Negro vuelve a un certamen oficial que organiza la Asociación de Básquetbol de Resistencia. Se hizo esperar debido a la crisis sanitaria y la suspensión de actividades. La cita del elenco mayor, será este viernes 23. A las 21, dónde también será el primer partido oficial de su microestadio.

El plantel dirigido por Gustavo Lutringer tuvo que contener la ansiedad por el debut. "Estamos con la mejor expectativa para este torneo" asegura el estratega basquetbolista y agrega que "La gente va a ir viniendo de a poquito a ver el básquet"

Por otro lado, está Facundo Gómez Brocal, director técnico de Divisiones Formativas y jugador de Primera División, quién en ambos roles espera un gran desempeño de sus entrenados y sus compañeros de equipo. "Que vuelva a haber acción nos motiva a todos" El Club competirá en todas las categorías y también en primera división. "qué se avecine un torneo oficial y podamos contar con todas las categorías y una primera de buen nivel, ilusiona" comenta el experimentado básquetbolista de último paso por Centro Cultural de Santa Sylvina.