El siniestro ocurrió alrededor de las 13:00 horas sobre la avenida Cozzarolo, momento en el que la víctima habría perdido el control de la motocicleta que conducía.
Inmediatamente después del hecho, una ambulancia trasladó al herido en estado crítico hacia el Hospital "Julio C. Perrando" para recibir atención de urgencia. Una vez en el nosocomio, los médicos de guardia diagnosticaron que el paciente presentaba un traumatismo encéfalo craneano grave y su pronóstico fue calificado como reservado.
Pese a los esfuerzos realizados por el personal sanitario para estabilizarlo, se confirmó que el hombre dejó de existir cerca de las 14:00 horas. La causa final del deceso fue determinada como un paro cardiorrespiratorio producto de la severa lesión en el cráneo sufrida durante el impacto.
Efectivos de la Policía Sanitaria tomaron conocimiento del caso tras el ingreso de la ambulancia que trasladaba a la víctima desde Puerto Tirol. Este lamentable episodio se suma a la preocupación por la siniestralidad vial en la provincia, registrándose como un hecho fatal en el inicio del mes de febrero.





