27.4 °C Resistencia Lunes 3 de Marzo, 2025

Torneo Apertura 2025: goles, sorpresas y penales fallados en la primera fecha

24 de enero 2025, 8:07hs

Compartí en redes:

El Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol comenzó con resultados inesperados. Vélez, el campeón defensor, sufrió una dura derrota 3-0 ante Tigre, con doblete de Ignacio Russo. Rosario Central, por otro lado, tuvo un comienzo victorioso goleando 3-0 a Godoy Cruz. El partido tuvo lugar en el estadio de Gimnasia de Mendoza debido a problemas con el césped en el estadio habitual de Godoy Cruz.

Además, Deportivo Riestra sorprendió al vencer 2-0 a Lanús en su propio estadio, marcando una victoria como visitante después de quince partidos sin lograrlo. Newell´s también cayó 1-0 ante Independiente Rivadavia, a pesar de que Ever Banega tuvo la oportunidad de igualar con un penal. Banfield logró una victoria 1-0 sobre Defensa y Justicia, con un gol del debutante Tomás Nasif y una parada de penal clave de Facundo Sanguinetti.

Estos resultados iniciales del torneo demuestran que cualquier equipo puede sorprender y que el campeonato estará lleno de emociones. Los equipos que lograron victorias como Tigre, Rosario Central, Deportivo Riestra y Banfield, comenzaron con fuerza, mientras que Vélez, Lanús, Newell's y Defensa y Justicia deberán mejorar en las próximas fechas.

Partidos para este Viernes 24 de enero
17.00 Barracas Central vs. Racing, en la cancha de Arsenal (Zona A)
19.15 Independiente vs. Sarmiento (Zona B)
21.00 Belgrano vs. Huracán (Zona A)
21.30 San Martín (SJ) vs. Atlético Tucumán (Zona B)

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar