La prensa británica hizo públicos unos hechos sucedidos a la Corona británica que han dejado a muchos sorprendidos y preocupados. Se trata del asalto que sufrieron el príncipe Guillermo, su mujer Kate Middleton y sus tres hijos mientras dormían. Pese a que todo quedó en un susto, ahora se han extremado las medidas de seguridad para la familia real.
Unos individuos enmascarados saltaron la valla del Castillo de Windsor y lograron infiltrarse en la propiedad de la Casa Real. Según fuentes, los dos intrusos bloquearon y forzaron la puerta de seguridad utilizando un camión, lo que les permitió acceder a la finca. Esa misma puerta es una de las que los príncipes de Gales suelen utilizar de forma habitual para entrar y salir de la finca.
A escasos metros del lugar donde se produjo el asalto, dormían el príncipe Guillermo y toda su familia. La pareja y sus tres hijos viven habitualmente en Adelaide Cottage, una casa situada dentro del completo de Windsor. Por suerte, ninguno de estos ha sufrido daños y el matrimonio del rey Carlos III y su mujer, Camila, no se encontraban en ese momento allí.