Susana

En la tarde de este miércoles se confirmó que la actriz y conductora de TV Susana Giménez dio positivo en el test de coronavirus. Desde la República Oriental del Uruguay, lugar donde actualmente reside y donde había sido vacunada, su propia familia confirmó la situación e indicó que ella se encuentra en buen estado general.

Después de mucho renegar sobre la situación del programa de vacunación en nuestro país, la diva de la televisión decidió cambiar su país de residencia, instalándose en una de las mansiones de su propiedad en Punta del Este. Allí recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer el 24 de abril y la segunda, el jueves 3 de junio pasado. “Tienen un presidente fantástico. Es un país distinto”, había declarado la popular “Su” al salir del vacunatorio.

susana

En la tarde de este miércoles 9, su hermano Patricio confirmó el dato a los periodistas argentinos que habían recibido el dato como una versión. La conductora sintió en la víspera síntomas compatibles con el Coronavirus. Por ello, se hisopó y la prueba le dio positivo. También su hija, Mercedes Sarrabayrouse, fue confirmada como positivo para esta enfermedad. Según los datos de sus propios familiares, la salud de Susana es buena, aunque guardará todos los recaudos para atravesar los días hasta que pueda superar el virus.