El Club Atlético Chaco For Ever está de fiesta. Este miércoles 9 de abril de 2025, el primer equipo albinegro finalmente comenzó a entrenar en su predio propio, marcando un hito en la historia de la institución. Después de dos años y medio de construcción, el club pudo inaugurar las canchas de su nuevo centro de entrenamiento, cuya primera etapa de edificación está llegando a su fin.
El presidente del club, Héctor Gómez, detalló que la inversión realizada en este campo de 6 hectáreas, ubicado sobre la Ruta 16, entre Colonia Popular y Laguna Blanca, se acerca a los 220 millones de pesos. Además de las canchas, se continúa trabajando en la puesta a punto de un salón de usos múltiples, gimnasio, vestuarios y utilería.
Con la inauguración de estas nuevas instalaciones, el presidente Gómez se mostró optimista y afirmó que este es un paso importante para " volver a la primera división". Mientras tanto, el equipo dirigido por Ricardo Pancaldo se prepara para su próximo compromiso como local ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el domingo a las 16:30, por la fecha 10 de la Primera Nacional, en su Zona B.
Actualmente, Chaco For Ever se ubica en el noveno puesto con 13 puntos, quedando cerca de la zona de clasificación tras su reciente derrota ante Gimnasia de Mendoza. Su próximo rival, Gimnasia de Jujuy, llegará a este encuentro en el tercer escalón de la tabla con 16 unidades, luego de empatar sin goles en su último partido contra Mitre.