Sus pestañas tienen al rededor de 20 centímetros y aseguró que es gracias a un regado de Buda. Además, es ganadora del récord Guiness.  

 

Una mujer oriunda de la ciudad de Changzhou, llamada You Jianzia quien hace unos años había roto el récord mundial Guinness en 2016 por tener pestañas de 12,5 centímetros, revalidó su título al consagrarse como la mujer que tiene las pestañas más largas del mundo. Por lo tanto, tras cinco años sus pestañas duplicaron su tamaño y llegaron a los 20,5 centímetros, lo cual enloqueció a muchos en las redes sociales.

Jianzia describió que sus médicos quedaron desorientados por este fenómeno que provoca que sus pestañas caigan sobre sus mejillas por el largo que tienen, ya que suelen conservar su tamaño y no ocurre frecuentemente.

Asimismo, afirmó que sus pestañas son un “regalo del Buda”, luego de que estuvo un año y medio en las montañas en un retiro en la naturaleza, lo cual la llevó a tener una conexión espiritual especial.

A pesar de haber visitado a profesionales médicos para averiguar que ocurre verdaderamente con sus pestañas, no encontró ninguna razón. “Nadie en mi familia tiene pestañas largas como yo, por lo que no se puede explicar”,  aseveró en una entrevista con Daily Mail.

La mujer está feliz con ser la ganadora del récord de las pestañas más largas del mundo, lo cual genera fascinación y, cada vez que aparece en público llama la atención de todos. Sin embargo, a pesar de que hay muchas dudas al respecto, confirmó que “me resulta fácil lavarme la cara y seguir con mi vida diaria. Se caen y vuelven a crecer. A veces se rompen. No es un problema, ya que todavía están creciendo”.