En el cierre de un año desafiante para el comercio, So&Mat apuesta a seguir adelante con trabajo, optimismo y cercanía con la gente. Su titular, Eduardo Sotelo, compartió su mirada en su visita a Radio Facundo Quiroga, donde remarcó el valor de no bajar los brazos: “Hay que ponerle pecho a la situación, trabajar, tener ideas y una visión de hacia dónde queremos ir, siempre mirando para adelante con optimismo”.
Al analizar el contexto económico, el empresario fue sincero sobre las dificultades, pero sin perder la esperanza, al explicar por qué siguen apostando a crecer: “De los últimos 25 años, creo que este es el momento más crítico, incluso más que 2001. Pero una vez que llegás al fondo, el único camino que queda es hacia arriba, y nosotros siempre trabajamos pensando que esto va a repuntar”.
Sotelo puso especial énfasis en el nuevo local y en el vínculo humano que sostiene la empresa, destacando lo que significa ese logro en medio de la crisis: “Este local lo hicimos pensado para nuestros clientes, para que vengan y se sientan cómodos, y llegar hasta acá a pesar de todo es algo que nos llena el alma y nos da fuerzas para seguir”.
En ese mismo sentido, resaltó el cuidado del equipo de trabajo y el clima interno como un valor central: “Queremos que nuestros empleados estén contentos. Queremos acompañarlos porque a ellos también les cuesta, y generar buena energía, porque sin un buen clima laboral no se puede ir para adelante”.
Finalmente, Sotelo invitó a celebrar las fiestas con propuestas pensadas con dedicación y cercanía, sintetizando el espíritu de So&Mat: “Tenemos herramientas, indumentaria, máquinas, promociones con tarjetas y muchas ganas de atender bien, de que la gente se vaya contenta y de cerrar el año con amor, trabajo y esperanza en que el próximo sea mucho mejor”.
El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 12:30 y de 16 a 20 horas, y los sábados de 8 a 12:30 horas. Para los días 24 y 31 de diciembre, el horario será de 8 a 12:30 horas. Pueden acercarse a la sucursal de avenida 25 de Mayo 1675 y su casa central en avenida Sabín 575.





