El Sistema de Estacionamiento Medido (SIDEM) ya está en funcionamiento en el microcentro de Resistencia desde el martes 1 de abril. El sistema opera en las calles y avenidas del microcentro en dos franjas horarias: de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. Para evitar inconvenientes al estacionar, es fundamental contar con crédito en tu cuenta SIDEM.
Para cargar crédito en el SIDEM, los usuarios tienen diversas opciones a su disposición. Una de ellas es a través de la aplicación móvil SIDEM, que permite gestionar el estacionamiento al momento. Además, se puede realizar la carga de forma presencial en la Caja Municipal ubicada en avenida Italia 102 y en los módulos municipales situados en avenida Lavalle 750 y avenida San Martín 1040.
Adicionalmente a estas opciones, los conductores también pueden cargar crédito para el SIDEM en una amplia red de comercios adheridos. En total, hay 31 kioscos habilitados en distintos puntos de la ciudad de Resistencia para realizar estas cargas. Esta extensa red de puntos de carga facilita a los usuarios mantener su crédito actualizado para utilizar el sistema de estacionamiento medido.
Los usuarios pueden consultar esta información para encontrar el punto de carga más cercano y conveniente, asegurando así una experiencia fluida con el nuevo Sistema de Estacionamiento Medido.