El arquero de Boca Juniors, Sergio "Chiquito" Romero, se encuentra en duda para el próximo clásico ante Racing Club, luego de presentar una molestia en el talón. Tras la derrota frente a Unión, el jugador se sometió a estudios médicos para determinar la gravedad de la lesión.
Romero, quien entrenó con normalidad junto a sus compañeros, sintió molestias al finalizar la práctica, lo que llevó al cuerpo médico a realizar estudios para descartar una lesión ósea. En caso de no recuperarse a tiempo, su lugar en el arco sería ocupado por Javier García.
La preocupación por la situación de Romero aumentó después del partido contra Unión, donde el arquero mostró dificultades en el gol recibido y se retiró con molestias en el talón.
En cuanto al futuro del arquero, el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, señaló: "Chiquito Romero tiene hasta fin de año. Nosotros estamos contentos con él, es una persona muy positiva y nos pone contentos tenerlo aquí. Ojalá pueda seguir jugando más tiempo con nosotros, pero depende más de él que de nosotros cómo se siente".