Luego del ingreso de un frente frío del sur, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una semana de mejoras en el tiempo para Resistencia y gran parte del Chaco. El ambiente se mantendrá fresco a agradable, con una tendencia a la suba de temperatura a partir del jueves.
Para este martes se espera cielo mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado hacia la tarde y la noche, con vientos leves del sudeste. Las temperaturas oscilarán entre 11 grados de mínima y 23 de máxima.
El miércoles continuará con buenas condiciones y cielo algo a ligeramente nublado, acompañado por vientos suaves del mismo sector. El termómetro se ubicará entre los 13 y 24 grados.
Hacia el jueves se prevé una jornada con cielo algo nublado y un leve aumento térmico, con temperaturas que irán desde los 13 hasta los 28 grados, anticipando un cierre de semana más cálido.
Finalmente, el viernes se presentará con cielo despejado y ambiente templado a cálido. Según el SMN, las temperaturas mínimas rondarán los 21 grados y las máximas podrían alcanzar los 30, marcando el retorno de las tardes primaverales.





