Se dio a conocer el primer avance de la nueva temporada de Dexter

93
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815208

Las ocho temporadas de Dexter condujeron a un desenlace apropiado pero, según la opinión de buena parte del fandom, en absoluto memorable. El psicópata encarnado por Michael C. Hall lograba escapar de las autoridades para trabajar como leñador en un bosque de Iron Lake (en el estado de Nueva York), aislándose así de la humanidad. Según este escenario no era difícil que la historia continuara, y eso es justo lo que se empezó a tantear el año pasado en tanto a un revival. Que, con el tiempo, ha mutado en una novena temporada con vistas a estrenarse en Showtime. En un primer momento se habló del otoño de 2021, pero es posible que la pandemia haya postergado esta oportunidad.

Más allá de una fecha de estreno aún por aclarar, el plan es que Dexter regrese con diez nuevos episodios que traerán de vuelta a Michael C. Hall y a Clyde Phillips como showrunner luego de desempeñar este rol en las primeras cuatro temporadas de la serie (las más celebradas por los fans).

Phillips ya ha revelado que en esta nueva tanda Dexter Morgan tendrá que “empezar de cero”, y Showtime acaba de lanzar vía Twitter el primer avance de los próximos capítulos. Se trata de una pieza sencilla pero muy eficaz: diez segundos con un plano de un hacha en la madera y la voz de Dexter reflexionando sobre su naturaleza salvaje.

“La naturaleza llama”, se puede leer en el tuit. Se trata de una referencia a un diálogo previo de la serie, con el psicópata preparándose para volver a dar rienda suelta a sus instintos más profundos. La nueva temporada de Dexter contará cómo el protagonista ha de enfrentarse a un nuevo enemigo, el alcalde no oficial de Iron Lake que interpreta Clancy Brown. La novena temporada nos trasladará pues de la soleada Florida donde se ambientó buena parte de la serie al frío estado de Nueva York.