Sarmiento visita a Juventud Unida de Gualeguaychú este miércoles a las 14:30 horas por la 8ª fecha de la Zona Norte del Federal “A”. El elenco chaqueño buscará seguir cosechando triunfos fuera de casa (ganó los tres de visitantes) y además aprovechar para descontarle puntos a Racing que tiene fecha libre.

De esta manera, el equipo de Leonardo Fernández visitará al equipo entrerriano que no viene bien en el campeonato, ya que perdió los seis partidos que disputó y se quedó sin entrenador tras la salida de Norberto Acosta.

En cuanto a lo deportivo, el Decano no podrá contar con Aldo Araujo quien se ganó la titularidad en los últimos partidos, pero un desgarro lo dejará al margen por 21 días. En su lugar se metería en el “11”, Sergio Sagarzazu, aunque no sería la única modificación ya que Rodrigo Montenegro ocuparía el lugar de Jerónimo Rodríguez en la mitad de cancha.

Por su parte, Juventud Unida tendría un único cambio respecto del 0-2 ante Sportivo Belgrano en San Francisco: Mauro Barzola por Leandro Larrea (lesionado). El “decano” entrerriano no sumó puntos todavía en el campeonato.

FORMACIONES

JUV. UNIDA: Emilio Rebora; Rodrigo Giménez, Juan Zarza, Damián González Hernández y Gastón Palacios; Mauro Barzola, Ignacio Schell Grané, Alex Aguirre y Sergio Olano; Nicolás Heiz y Exequiel Fiorotto. DT: Carlos Macchi.

SARMIENTO: Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruiz, Héctor González y Luciano Lapetina; Matías Mansilla y Rodrigo Montenegro o Jerónimo Rodríguez; Gonzalo Cañete, Israel Roldán y Sergio Sagarzazu; y Maximiliano Brito. DT: Leonardo Fernández.

Hora: 14:30.

Fuente: Entretiempo