Leonardo Fernández, DT de Sarmiento que este viernes enfrenta a Juventud Antoniana y si gana llegará a la punta de su zona en el Federal "A".

Con el objetivo de ganar para alcanzar la punta de la Zona Norte, Sarmiento recibirá este viernes a Juventud Antoniana de Salta por la 23ª fecha del Federal “A”. El encuentro se jugará desde las 15.45 en el Centenario y contará con el arbitraje de Maximiliano Macheroni, que será secundado por Emanuel Serales y Christian Arregues.

El ‘Decano‘, que está invicto como local y viene con una buena racha de 5 victorias y 2 empates, se posiciona con 41 puntos y es el único escolta de Racing de Córdoba, que suma 44 y recién jugará el domingo ante Juventud Unida de Gualeguaychú, por lo que de ganar el elenco chaqueño alcanzará a la ’Academia’ en lo más alto de la Zona Norte, al menos temporalmente.

En lo que se refiere al once, Leonardo Fernández repetiría la misma formación que viene de golear a Crucero del Norte. La única duda pasa por la presencia de Maximiliano Brito o Aldo Araujo en la delantera, para acompañar a Franco Olego.

 Por el lado de los salteños está undécimo con 26 puntos, a 6 unidades de Douglas Haig de Pergamino que está octavo, ocupando la última plaza para los play off de la próxima etapa. La idea de Pablo Martell es poner la misma formación que viene de vencer a Sportivo Belgrano de San Francisco por 3 a 1. La única duda pasa por la presencia de Martín Esparza, que tiene  una molestia muscular. De no llegar en condiciones su lugar será ocupado por Julio Acosta. La jornada también contará con el duelo entre  Central Norte y Atlético Paraná, que se jugará desde las 21.30 en Salta y con el arbitraje de Francisco Acosta.