Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815204
de de

Santiago del Moro enfrentó la versión de que Agostina ya sabía que iba a ser “expulsada” de Gran Hermano

El conductor del reality aclaró las especulaciones que se generaron en las redes tras la salida de la participante de la casa.

21/02/2024 - 18:10

Compartí en redes:

La falsa expulsión de Agostina Spinelli de la casa de Gran Hermano (Telefe) este miércoles generó muchísimas dudas y en las redes comenzaron a surgir teorías conspirativas.

Los internautas piensan que “la poli” sabía de antemano que debía atender la llamada del teléfono rojo para tener el beneficio de dormir en el SUM y ver a los jugadores por un monitor sin que ellos lo sepan.

En ese contexto, Santiago del Moro respondió a las dudas de los usuarios de las redes. “Mucha gente decía ‘salió con unas vendas y llegó con otras’. A mí me genera mucha curiosidad el fenómeno de la teoría conspirativa contra Gran Hermano. Siento mucha ternura porque hay mucha gente que necesita eso para pertenecer tirando cualquier cosa”, dijo al aire de El Club Del Moro (La 100).

Agostina en el SUM, tras enterarse que no había sido expulsada (Foto: captura Telefe)
Agostina en el SUM, tras enterarse que no había sido expulsada (Foto: captura Telefe)

Acto seguido, el presentador aclaró por qué a la policía le cubrieron los ojos con un antifaz y un pañuelo para llevarla hasta el SUM y, después, tenía primero el pañuelo y el antifaz encima.

“A Agostina la llevaron con los ojos vendados hasta el estudio y cuando ingresó, intentó sacarse las vendas. Cuando se las estaba sacando, ya sentada en el SUM,le avisaron que se las ponga porque iba a entrar yo a hablarle y ahí ella se las volvió a poner”, aclaró.

Defendiendo a Agostina, del Moro sumó: “Estaba llorando, desconsolada, y no entendía qué pasaba, pobre chica”.

Agostina Spinelli quedó eliminada falsamente de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Agostina Spinelli quedó eliminada falsamente de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

“Decían que estaba arreglado que ella atendiera el teléfono. ¿Cómo vamos a saberlo? Es más, yo pensé que tenía más chances Furia porque estaba cerca del baño”, indicó el animador.

Por último, contó cómo se toma las teorías que surgieron sobre la falsa expulsión de Agostina: “¿Por qué nos convendría que esté arreglado todo? Yo no me enojo. Me da mucha ternura la locura que genera”.

Ojos tapados y pasillos oscuros: la aterradora foto de la salida de Agostina de Gran Hermano que causó revuelo

Agostina Spinelli atendió el teléfono rojo de Gran Hermano (Telefe) y la voz del reality le informó que estaba expulsada. Sin embargo, la situación se trataba de una estrategia por parte de la producción, quienes sacaron a la participante de la casa para llevarla hacia el SUM.

Fue así que las cámaras del programa mostraron cómo la trasladaban por los pasillos oscuros con sus ojos tapados. Los televidentes quedaron impactados con lo que veían y una foto del momento se volvió viral en las redes sociales.

Las imágenes de la salida de Agostina Spinelli de "Gran Hermano" que causaron polémica en las redes. (Foto: Captura Twitter/eeemiliano)
Las imágenes de la salida de Agostina Spinelli de "Gran Hermano" que causaron polémica en las redes. (Foto: Captura Twitter/eeemiliano)

“Parecía un secuestro”, opinaron en una cuenta de Twitter por la manera en la que se llevaron a Spinelli de la casa. “Con razón, Agostina estaba llorando”, lanzó un usuario haciendo referencia a la desesperación que notaron en la cara de la participante que era policía hasta pocos días antes de ingresar al juego.

Además, los televidentes hicieron énfasis en que el productor que acompañó a la jugadora estaba “encapuchado”. “¡Es muy fuerte lo que se está viendo en Gran Hermano!”, escribió una internauta. “¿Qué le hicieron? Pobre, me estallé”, sumó otra con preocupación por lo que se vio en la TV.

MÁS LEÍDAS

NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR