El domingo por la noche, el juvenil de 21 años Agustín Sandez sufrió el violento robo de su camioneta cuando llegaba a su casa en Lanús. Incluso, hasta recibió un culatazo que le provocó una herida en su cabeza. No solamente pudo recuperarse rápido, sino que Gusa volverá a la titularidad en Boca contra Platense.

Sí, el lateral izquierdo fue el elegido por Hugo Ibarra en la mañana de este miércoles para reemplazar a Frank Fabra, quien está al límite de amarillas (tiene cuatro y lo cuidan para el choque ante Racing) y además viene de jugar seis partidos al hilo.

Más allá del golpe que recibió el lateral en su cabeza, la herida no pasó a mayores. De hecho, al día siguiente, el defensor ya pudo entrenarse con normalidad. Por eso, Ibarra lo tuvo en cuenta para darle descanso al colombiano y, si se quiere, darle al lateral una buena noticia tras al mal momento vivido hace pocas horas.

En ese sentido, a pesar de que Ibarra tenía varias dudas en defensa, se terminó inclinando por Sandez para jugar de lateral, ya que en un momento también estuvo la posibilidad de que Gusa lo hiciera como central en lugar de Roncaglia, teniendo en cuenta el mal debut ante Patronato del último refuerzo.

El último partido de Sandez como titular fue en el 0-3 contra Banfield, en la Bombonera, por la fecha 6. Luego, entró media hora en la caída ante Argentinos, reemplazando justamente a Fabra, en un cambio que llamó la atención en ese momento, porque Boca necesitaba remontar un resultado de dos goles en contra.