Sabella se descompensó y lo internaron de urgencia

162
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815208

Por lo que comunicó TyC Sports, Alejandro Sabella fue internado de urgencia en una clínica de Capital Federal en el día de ayer. Se aguarda por un parte médico oficial para comprobar cuál es su estado de salud. El entrenador de 66 años se realiza estudios que establecerán los pasos a continuar en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires del barrio de Belgrano.

Lo primero que se conoció fue de una descompensación en su casa de La Plata. La muerte de Diego Maradona habría sido uno de los causantes de su cuadro. Su médico personal recomendó una internación para aplicarle chequeos que descarten cualquier tipo de patología. Hay que señalar que en el pasado tuvo episodios cardíacos.

Posteriormente al abandono de la dirección técnica de la selección argentina tras el Mundial de Brasil 2014 el estado de salud de Pachorra empeoró. Su familia fue muy reservada respecto a los diferentes aspectos de su grave enfermedad y lo que se sabe es que desde 2016 padeció varios puntos críticos que lo dejaron luchando por su vida.