Pasada la medianoche, la Comisaria Primera de Barranqueras dio intervención en un supuesto caso de ‘‘Viudas negras’’ en Resistencia. Estas engañan a sus víctimas mediante las redes sociales para robarles.
Primeramente, la policía encontró una camioneta Amarok gris abandonada por calle San Bernardo. Minutos después, se presentó el aparente dueño del automóvil, un hombre de 40 años (oriundo de Puerto Iguazú, Misiones) quien manifestó haber sido interceptado por otro vehículo, en horas de la tarde, con tres sujetos que le sacaron $1.500.000.
Tras esto, contó que lo liberaron en un descampado y se comunicó con un compañero que lo devolvió al lugar donde estaba su camioneta.
Sin embargo, horas después, cambio la versión y relató que había sido contactado por dos mujeres de Resistencia, por la red social Facebook, para encontrarse por Av. Soberanía y Ruta 11. Al buscarlas, detrás de ellas subió un hombre que lo apuntó con un arma de fuego, le tapó la cara con una campera y lo llevó a una Suran blanca.
Allí, lo acomodaron en la parte trasera y lo golpean con un objeto contundente en la zona de la frente, para luego pedirle el gran monto de dinero. Luego de esto, lo liberaron en la zona descampada y llamó a su compañero.
Finalmente, el damnificado de 40 años realizó la denuncia penal, donde el fiscal en turno dispuso el acta de secuestro del rodado y se continúe investigando el hecho.





