La creadora del refugio de animales callejeros “Somos Su Voz”, Anahí Ackerley contó su labor como rescatadora y los diversos sorteos mensuales que realiza con el fin de recaudar fondos para solventar los gastos de los callejeros.

En diálogo con Radio Facundo Quiroga expresó que con tan sólo 18 años, abrió su propio refugio de animales en situación de abandono o calle, así como aquellos que fueron maltratados. "Por el momento, son más de 22 animales en situación de cuidado en el local que se distribuyen en perros y gatos", comentó.

Desde hace varios años que recurre a ayudar a los perros y gatos que necesitan cuidados especiales y colaboración para mejorar su calidad de vida. En ese sentido, explicó que su interés por dedicarse a ayudar "comenzó desde muy chica, donde tenía en tránsito muchos animales pero por una cuestión de espacio tuve que expandirme a un local propio que alquilo gracias a la ayuda de padrinos que donan para que podamos solventar nuestros gastos". 

"Es una cuestión de ser empáticos con los animales ya que sienten lo mismo que nosotros, y no todos reciben el trato que se merecen", resaltó.

 

Además, agregó que el refugio de perros en conjunto con diversos emprendedores locales organiza un sorteo para los animales en situación de calle o abandono con la entrega de grandes premios para el próximo 28 de julio a las 18 horas. El valor de la rifa es de 100 pesos y será sorteada a través del Instagram @aniack_. Para participar, comunicarse al 3624-987750.