Resident Evil llegará a Netflix con una nueva serie y en las últimas horas reveló el primer adelanto. "En la pacífica New Raccoon City, nunca pasa nada", anticipó el avance, con imágenes donde muestra una secuencia de cómo la ciudad será invadida por una pandemia, y llena de zombies.

La serie ocurrirá entre dos líneas de tiempo: la primera, cuando las hermanas Jade y Billie Wesker inician una investigación sobre asuntos de su padre, y la segunda 10 años después, en 2036, donde sobreviven solamente 15 millones de humanos y se registran 6 mil millones de animales y personas infectados con el T-Virus. Allí, en medio del caos y desconcierto, una de las protagonistas  intentará sobrevivir al fin del mundo.

El elenco se encuentra integrado por Lance Reddick, Ella Balinska, Turlough Convery, Tetiana Gaidar, Connor Gosatti, Lea Vivier, Mpho Osei Tutu, Hanni Heinrich, Paola Nuñez, Siena Agudong, Adeline Rudolph, Tamara Smart y Ayushi Chhabra.

La serie despliega suspenso en la plataforma tras pasar por varias adaptaciones de la franquicia de videojuegos de terror con tono de horror postapocalíptico creada por el diseñador japonés, Shinji Mikami.