Tras el confinamiento por coronavirus, los protagonistas del futbol tuvieron que recurrir a otros “métodos” para estar cerca de su público. De esta manera, se descubrió un nuevo talento, el argentino Sergio Kun Agüero, quien ahora es toda una personalidad en el mundo de los streams y que, sin dudas, la está rompiendo.
El delantero del Manchester City y la Selección Argentina, abrió un canal de Twitch para transmitir sus partidas en el popular FIFA 20, y otros videojuegos como Fortnite, Call Of Duty hasta tener charlas de diversos temas. Dado la repercusión, el Kun en poco tiempo se convirtió en una verdadera sensación, aunque no particularmente por su nivel con el joystick de Playstation, sino por las reacciones, frases y momentos divertidos que nos regala en cada transmisión.
En compañía con un amigo de España, Ruben, el Kun cuestionó la conjugación de verbos en español y le pidió a su invitado que le explique, luego insistió en que ese tipo de aprendizajes se dan en la escuela y recordó lo que estudió de chico. En esta ocasión, ser “profe” de historia no salió tan bien, ya que le quiso enseñar a su hijo, Benjamín, mediante un stream en vivo algunos datos de los próceres argentinos.
“Nosotros estudiábamos a Manuel Belgrano, al que cruzó con un caballo Los Andes, el famoso ese…”. Además, lo recordó como “un groso que tiene una estatua” pero puso en duda la historia verídica de nada más ni nada menos que de San Martín.