Debido al robo de vacunas de coronavirus ocurrido hace unos días en la localidad de Quitilipi, se llevaron a cabo en simultáneo dos allanamientos.

Tras el inicio de la toma de declaraciones testimoniales ocurrido el lunes, el fiscal Cristian Arana a cargo de la Fiscalía N° 1 de Sáenz Peña ordenó más medidas en las últimas horas para profundizar la búsqueda de el o los responsables de la sustracción.

Por lo tanto, durante casi toda la jornada ayer que el personal de Investigaciones cumplió las diligencias de la Fiscalía en el marco de la investigación y realizó dos allanamientos en simultáneos, uno en el hospital local de la ciudad y otro en un domicilio privado.  De ellas, se secuestraron varios elementos que interesan en la causa.

Asimismo, este jueves continuará la toma de testimoniales que inició con la declaración de la titular de la Región Sanitaria II y el presidente del club Social. Si bien confirmaron que por el momento no hay detenciones, la investigación correspondiente se encuentra avanzada. Además, las autoridades de seguridad siguen examinando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona poniendo foco al movimiento en torno al club antes y después del delito.

Por su parte, el fiscal Arana tiene el el acompañamiento del personal del departamento de Investigaciones Complejas Interior, a cargo del comisario Marcelo Kosteky, y de  la División Investigaciones de Sáenz Peña, bajo el mando del subcomisario Darío Romero.