Estado en que quedó el Corsa protagonista del accidente

Cuatro personas sobrevivieron -aunque con heridas- a lo que pudo ser una verdadera catástrofe sobre la ruta 11 a pocos kilómetros al sur de Villa Ocampo.

Por causas que se tratan de establecer Víctor Ruiz Díaz de 61 años conduciendo un automóvil Chevrolet Corsa ingresó a la ruta Nacional 11 recibiendo el violento impacto de un camión conducido por un chofer oriundo de Resistencia. Junto con Diaz viajaban Daniela Gutiérrez, 46; y dos menores de edad, todos domiciliados en la localidad de El Sombrerito, 63 Km. al Norte de la Ciudad de Reconquista quienes fueron trasladados al Hospital de Villa Ocampo, con lesiones de distintas consideraciones.

El siniestro fue alrededor de las 06:00 de la mañana de ayer, en circunstancias de niebla, cuando desde un camino vecinal, el automóvil conducido por Ruiz Díaz subió a la Ruta Nacional 11 en el Km 855,500, jurisdicción de la localidad de El Sombrerito, en momentos en que por la ruta se acercaba con dirección a la capital del Chaco el camión Iveco dominio PNZ986, de la Empresa "Romina Scherf", conducido por Alexis Gómez, 33; domiciliado en la ciudad de Resistencia, Chaco.

La fortuna estuvo del lado del automóvil ya que el choque no se produjo planamente sino que el transportista alcanzó a evitar parcialmente el impacto de lleno.